HATE EN EL FORO INDEPENDENCIA, GUADALAJARA

Como es de esperarse, el odio es algo que poseemos de manera innata, desde las primeras guerras de la humanidad hasta el surgimiento de la bomba atómica, desde la inquisición hasta los gobiernos totatlitarios, desde el inicio de nuestra pútrida existenica. El odio se manifiesta a nosotros de mil maneras, y es tal como lo asimilamos porque estamos preparados para la venganza,

Por segunda vez en la perla tapatía desde  Polonia se manifiesta el odio en todas sus magnitudes, Hate estaba listo para la guerra y lanzó sus ráfagas en el Foro Independencia donde desde las 19 hs ésta banda polaca convivió con sus fans, tomándose fotos y firmando discos y playeras.

Vale destacar que por un inconveniente que salió de las manos de todos lamentablemente Opus Diaboli no se pudo presentar, pero pronto los tendremos en tierras tapatías para hacer temblar a la escena blackmetalera local.

Comenzó pasando las 20.30 hs con los locales de Morbid Messiah dando inicio al odio con un death metal poderoso y frio. Seguiría la que para vuestro servidor sería la gran sorpresa, los chicos de Armada; porqué una sorpresa? Bien, si tenemos en cuenta que ésta fue su apenas segunda presentación está más que claro que ésta gran banda tiene un futuro muy fructífero en la escena deathmetalera y estamos seguros, darán de qué hablar.

Por último, la gran antesala con los chicos de Shemhamforash que presentaban su nuevo video  ¨nitimur in vetitum¨ donde presentaron material nuevo mostrando una banda con un antes y un después demostrando madurez y fuerza en su estilo.

A punto de las 23.38 Hate ya estaba arriba del escenario por su revancha, y con todo su arsenal desde “Alchemy Ov Blood” pasando por “Omega”, “Valley Of Darkness” , “Hex” y “Resurrection Machine” muy en sincronía con la horda dió respuesta satisfactoria al grado de que los polacos infernales prometieron regresar por mas sangre…y más odio,,,

CHECA TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS PARA LA PAJARRACA RADIO EN NUESTROS FACEBOOK Y YOUTUBE

Reportero: Max Dracul, Fotos: Erika Gallo